conservaos en el amor de Dios, esperando la misericordia de nuestro Señor Jesucristo para vida eterna.
Proyectos
Orando por nuestro Municipio Sucre
Cuando Dios creó la Tierra lo hizo con un propósito específico; y éste era bueno, agradable y perfecto. Sin embargo, el pecado de los primeros hombres que conformaron la raza humana, la rebeldía, la corrupción y el afán de querer vivir independientes de Dios, han dado como consecuencia que recojamos una cosecha de odio, división, envidia, enemistad, enfermedad, dolor y muerte.

El hombre ha levantado fronteras no sólo entre pueblos y naciones, sino que le han cerrado violentamente las puertas a Dios en las escuelas y hasta en los hogares.

Es por eso que el Espíritu Santo, gime cada día buscando vasos disponibles; seres humanos que quieran ser usados para restaurar Nuestro País y así Dios pueda dar a luz los planes que Él estableció antes de la fundación del mundo.

Te invitamos todos los jueves de 7:00am a 12:00pm, a que te unas en ruegos, oraciones y súplicas, por Nuestro Municipio. Estamos unidos en un mismo sentir y en una misma visión con iglesias aledañas a la Jurisdicción.

Juntos hemos de ver la Gloria de Dios manifestarse en nuestro Municipio y las juridicciones vecinas no tendrán más que reconocer que el favor de Dios está con nosotros y dirán, como en Deuteronomio 4:6 "Ciertamente, pueblo sabio y entendido, nación grande es ésta". 


"Declarando al Municipio Sucre para Cristo"