Bendito el Señor; cada día nos colma de beneficios. El Dios de nuestra salvación. Salmos 68:19
Proyectos
Orando por nuestro Municipio Sucre
Cuando Dios creó la Tierra lo hizo con un propósito específico; y éste era bueno, agradable y perfecto. Sin embargo, el pecado de los primeros hombres que conformaron la raza humana, la rebeldía, la corrupción y el afán de querer vivir independientes de Dios, han dado como consecuencia que recojamos una cosecha de odio, división, envidia, enemistad, enfermedad, dolor y muerte.

El hombre ha levantado fronteras no sólo entre pueblos y naciones, sino que le han cerrado violentamente las puertas a Dios en las escuelas y hasta en los hogares.

Es por eso que el Espíritu Santo, gime cada día buscando vasos disponibles; seres humanos que quieran ser usados para restaurar Nuestro País y así Dios pueda dar a luz los planes que Él estableció antes de la fundación del mundo.

Te invitamos todos los jueves de 7:00am a 12:00pm, a que te unas en ruegos, oraciones y súplicas, por Nuestro Municipio. Estamos unidos en un mismo sentir y en una misma visión con iglesias aledañas a la Jurisdicción.

Juntos hemos de ver la Gloria de Dios manifestarse en nuestro Municipio y las juridicciones vecinas no tendrán más que reconocer que el favor de Dios está con nosotros y dirán, como en Deuteronomio 4:6 "Ciertamente, pueblo sabio y entendido, nación grande es ésta". 


"Declarando al Municipio Sucre para Cristo"