No erréis; las malas conversaciones corrompen las buenas costumbres.
ORACION PARA EL 2017

Promesa bíblica: 3 Juan 2

“Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas y que tengas salud, así como prospera tu alma”.

Repitamos juntos esta oración:

Padre celestial, venimos ante su presencia dándole gracias toda la gloria, honra, adoración y alabanzas por todo lo que ha hecho en nuestras vidas.

Entregamos en sus manos cada día hora y minuto de este nuevo año 2017. Le pedimos, en el nombre de Jesús que nos proteja y guarde de todo mal, que aleje de nosotros todo lo que no proceda de su perfecta y agradable voluntad.

Atamos, toda fuerza de maldad que se quiera manifestar en contra de nuestra vida y familia y desatamos toda bendición espiritual y material que usted Padre tiene preparada para nosotros en este nuevo año.

Nos Cubrimos con la preciosa sangre de Cristo para que todo nuestro ser, cuerpo, alma y espíritu sea limpiado, regenerado y protegido.

Pedimos que envíe sus ángeles, para que guarden nuestra entrada y nuestra salida y cada paso de nuestras vidas.

Desatamos bendición y milagros en nuestros cuerpos, relaciones familiares y sentimentales. Que nosotros y nuestros familiares sean saludables siempre, llenos de los frutos del Espíritu amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza y mucha sabiduría de lo alto.

Quite toda división, rencor y falta de perdón de nuestras relaciones familiares Sane todo vínculo con personas de nuestro entorno. Haga de nuestra familia un lugar de alegría, amor y unidad.

Pedimos un gran milagro conforme a su voluntad para Venezuela este país hermoso que nos ha dado creyendo Padre que su palabra dice en Jeremías 29:11 Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis. quite todo odio, rencor de los corazones de cada uno de sus habitantes dele sabiduría de lo alto a sus gobernantes y sea usted reinando en sus corazones.

Pedimos una abundante cosecha para nuestras siembras. Aumentos en nuestros ingresos y prosperidad en todo o que emprendamos y recibamos al ciento por uno, y que nada robe el fruto de nuestro trabajo.

Gracias le damos por el alimento de nuestros hogares, le pedimos que lo bendiga y lo multiplique y sea usted Ayudándonos a ser dadores alegres y a compartir nuestro pan con el hambriento y necesitado para que en nuestra mea nunca falte el alimento.

Este Año 2017, sea de nuevas experiencias, de vivir la plenitud del Espíritu Santo con paz, gozo, mansedumbre y obediencia año de disfrutar la gracia nuestro Señor Jesucristo y el amor de Dios como nunca antes.

Año de recuperar lo perdido. Lo que sea que haya perdido, será restaurado conforme a su voluntad de Dios en el nombre de Jesús.

Nuevos ministerios se llevarán a cabo, nuevas semillas son sembradas por usted Padre en nuestros corazones, nuevas metas nacen y sueños reviven por medio de la fe en Cristo Jesús.

Año de florecimiento y fruto en lo que hasta ahora estaba estancado.

Año de mirar solamente hacia adelante, las cosas viejas pasaron y todas son hechas nuevas.

Que el Reino de los cielos se establezca en cada área y aspecto de nuestra vida. Venga tu reino Señor y hágase tu voluntad aquí en la tierra como en el cielo, así también en nuestra vida. Que todo lo que hay en su Reino Padre: paz, gozo, amor, victoria, gracia, prosperidad, fe, abundancia, sanidad, reconciliación, restauración y restitución, y aun lo que ojo no vio ni oído oyó se manifiesten aquí en la tierra y en nosotros en este nuevo año.

Todo lo podemos en Cristo que nos fortalece y grandes cosas el Señor hará con nosotros Todo lo que Dios quiere para nosotros en este año, será hecho en el nombre de Jesús.

Gracias Padre por creemos que está hecho para la gloria y honra de su nombre, y lo recibimos en el nombre de Jesús. Te adoramos, alabamos y te bendecimos por los siglos de los siglos. Amén    

Dios los continúe bendiciendo en gran manera hermanos  su hermana Yeraldine de Flores.