Tú crees que Dios es uno; bien haces. También los demonios creen, y tiemblan. Santiago 2:19

Reflexiones
Da un paso de fe

Un hombre llevó una vez a su hija de tres años de edad a un parque de diversiones.
Era su primera visita a un lugar así, y ella estaba asombrada de lo que veía y escuchaba, pero más que nada estaba emocionada por las vueltas y zumbidos de los aparatos.


Rogó a su papá que la dejara montar en un aparato en particular, aunque era considerado el que más “miedo” infundía a los niños de su edad.


Mientras ella a toda prisa doblaba la esquina en su pequeño carrito, de momento arrugó su rostro y se soltó de las manos dando un grito aterrador.


Su padre, quien montaba el carro con ella, luchó para llamar su atención. Con una gran sonrisa, él le gritó por encima del ruido del aparato, “¡Esto es divertido!”


Cuando la pequeña vio que él no tenía miedo, comenzó a reírse. La nueva experiencia que al principio era aterradora de momento se volvió agradable. 

¡De hecho, ella insistió en montar el mismo aparato tres veces más!

¡Qué consuelo es saber que nuestro Padre celestial no solo nos acompaña en las nuevas vueltas de la vida, sino que el futuro nunca le infunde temor!


Él tiene buenas cosas planeada para nosotros. Cuando miramos al futuro desde nuestra perspectiva, puede que nos asustemos. Pero al hacerlo desde la perspectiva de Dios, es mucho más probable que gritemos: “¡Adelante! ¿No crees que esto será divertido?”


Isaías 43:18-19


No recordéis las cosas anteriores, ni consideréis las cosas del pasado. He aquí, hago algo nuevo. (LBLA)

El Regalo de Dar

La anciana campesina caminaba lentamente, cargado con dificultad un atado de leña para alimentar una hoguera en al que cocinaba. Un joven juez que en su tiempo libre paseaba por el campo se encontró con ella y conmovido por la edad y las condiciones en las que vivía la humilde mujer, decidió buscar la...Seguir leyendo...

Las siete reglas del Gallo

Puedes aprender de las Siete Reglas del Gallo.

Implementa estas reglas en tu vida y vas a ver un cambio importante. ¿Te Animas?

Nunca digas que no sirves, para Dios Todo sirve. Si Dios usó un simple gallo para recuperar la vida de Pedro, puede sin...Seguir leyendo...

Para Dios no hay imposibles

¡Los científicos dicen que no puede ocurrir! ¡Es imposible!


La teoría de la aerodinámica es muy clara. Los abejorros no pueden volar.


Se debe al tamaño, el peso y la forma del cuerpo del abejorro no está en...Seguir leyendo...

¿Cómo Crecer?

Un rey fue hasta su jardín y descubrió que sus árboles, arbustos y flores se estaban muriendo.

El Roble le dijo que se moría porque no podía ser tan alto como el Pino.

Volviéndose al Pino, lo halló caído...Seguir leyendo...

¿Qué tipo de mujer eres?

¿Una mujer fuerte, o una mujer de fortaleza?

Una mujer fuerte hace ejercicios todos los días para mantener su cuerpo en forma...mientras que una mujer de fortaleza se arrodilla a orar, para mantener su alma en forma...

Una mujer fuerte no teme a...Seguir leyendo...

El Mala Men

El tema en el salón de clases, era el miedo, el terror de los infantes. La profesora empieza a preguntar:

Pedrito, ¿de quién tienes más miedo? de “La Llorona” respondió el niño.Pero Pedrito “La Llorona” no existe, es una...Seguir leyendo...

Ángeles en el Callejón

Diana, una joven estudiante cristiana de la universidad, estaba en casa en el verano.


Fue a visitar algunos amigos y por quedarse charlando, se le hizo muy tarde, más de lo que había planeado y tuvo que caminar sola a su casa siendo ya de noche.

...Seguir leyendo...
La Herida

Siendo niño pertenecí al Movimiento Scout. Ahí nos enseñaban, entre otras cosas, la importancia de la "Buena Acción" que consistía en realizar todos los días actos generosos y nobles, como recoger algún papel en la calle y botarlo en la papelera, ayudar en la casa a lavar...Seguir leyendo...

Once mil maneras de ir al Cielo

«Tengo que ir al cielo, y ya sé cómo ir» dijo Raput Jungimere, de sesenta años, un anacoreta de la India.


Y tendió en el suelo una cama de puntillas de tres metros de largo por uno de ancho. Y sobre esa cama de puntillas se acostó a dormir. Para...Seguir leyendo...

Lo Correcto

Una tarde, un niño y su padre se encontraban pescando en un lago en las montañas y era el día previo para el comienzo de la temporada de róbalo, así que usaban gusanos de carnada para atrapar percha y pez sol.


El niño decidió practicar su...Seguir leyendo...

« < 3 - 4 - 5 - 6 - 7 > »