No te afanes por hacerte rico; sé prudente, y desiste. ¿Has de poner tus ojos en las riquezas, siendo ningunas? porque se harán alas como alas de águila, y volarán al cielo. Proverbios 23:4-5

Mujer Levantate

ISAÍAS 54: 1 AL 17

                                                          
     El Amor eterno de Jehová es revelado al profeta Isaías a través de este hermoso pasaje de la Biblia; el cual es semejante a un poema inspirado por el mismo Dios. De tal manera que el pueblo de Dios renace de sus ruinas para alcanzar el Reino de PAZ. JERUSALEN es la ciudad ideal con la que cada uno de nosotros ha soñado y que Dios quiere darnos, pues el Eterno muestra su Amor incondicional hacia los hombres. El profeta anuncia la Amada de Jehová, la nueva JERUSALEN que nunca será abandonada. Tendrás como esposo a tu CREADOR. La esencia de una comunión con Dios será una comunicación  de espíritu a espíritu, una comunión que nos sumerge en la verdad única.

 

MUJER en este texto bíblico el Señor te habla como le hablo a JERUSALEN, la cual toma como su novia, su esposa, asimismo eres tú para Dios demostrándote caca día su amor eterno por ti.

 

1.- MUJER GRITA DE ALEGRIA

Recuerda que pase lo que pases el Señor siempre estará a tu lado; Jesús dijo: “y he aquí yo estoy con vosotros todos los días hasta el fin del mundo.” También el gozo del señor tu fortaleza es.

 

2.- NO TE LIMITES

Dios está esperando que tu des el primer paso para el actuar de manera poderosa en tu vida, el señor desea que tú seas una mujer valiente arrebatadora del REINO; esto es confirmado en el libro de Josué 1:9 Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.

 

3.- TU DESCENDENCIA HEREDARA NACIONES

Cosas grandes y maravillosas hará el Señor con tu familia, si decides horrar su nombre y obedecer sus estatutos, recuerda la palabra de Dios en Génesis 28:14 Sera tu descendencia como el polvo de la tierra, y te extenderás al occidente, al oriente, al norte, y al sur; y todas las familias de la tierra serán benditas en ti y en tu simiente.

 

 

4.- NO TEMAS TE DICE EL SEÑOR

MUJER de cualquier fracaso debes levantarte; pues Jehová tu Dios  te dice que no serás avergonzada. Isaías 50:7  “Porque Jehová el Señor me ayudara, por tanto no me avergoncé; por eso puse mi rostro como un pedernal, y sé que no seré avergonzado”. Y otra vez Isaías confirma esta palabra en el capítulo 54: 4-5-6

 

5.- DIOS NO TE HA OLVIDADO

Recuerda mujer que Jehová es quien te sostiene como aquel marido que sostiene a su esposa, además  te restaura y te honra como mujer valiosa. Isaías 51:12  “Yo, yo soy vuestro consolador. ¿Quién eres tú  para que tengas temor de hombre,   mortal, y de hijo de hombre que es como heno?” Salmo 27:10 “Aunque mi padre y mi madre me dejaran, con todo, Jehová me recogerá.”

 

 

Para finalizar toda mujer debe dejarse vencer por el Amor de Dios, este es sublime, pues la mujer que teme a Jehová será alabada, aquí no vale la hermosura física ya que es vanidad, es decir;  lo que  prevalece es lo espiritual y no la vanagloria del mundo. Proverbio 31:30-31 ENGAÑOSA ES LA GRACIA Y VANA LA HERMOSURA; LA MUJER QUE TEME A JEHOVA, ESTA SERA ALABADA. DADLE DEL FRUTO DE SUS MANOS Y ALABENLA EN LAS PUERTAS DE SUS HECHOS. Dios te Bendiga Amada, te invito a leer el texto completo de proverbios: 31 e Isaías: 54