Así que, sigamos lo que contribuye a la paz y a la mutua edificación. Romanos 14:19
Sanación del Ciego Bartimeo
Devocional Cristiano
El devocional es consagrarse en el Señor, mediante la palabra, tomando en cuenta la vida de Jesús, los testimonios; y nuestras acciones. Se inicia con la Oración, luego con la lectura y posterior a su interpretación.

Sanación del ciego Bartimeo
Marcos 10:46-52

Jesús Nazareno estaba en Jericó, entonces Bartimeo el ciego hijo de Timeo conocido en ese lugar estaba sentado junto al camino gritando (ten misericordia de mi) hijo de David; muchos le ordenaron que callara pero él continuaba su clamor mucho más; su fe era muy grande ¿Cómo es la suya?

Hoy puede ser su día de salvación, haga como Bartimeo que por su gran clamor, Jesús lo llamó; él se levantó y arrojó su capa y Jesús le dijo ¿Qué quieres que te haga? Y el ciego le dijo: maestro que recobre la vista. Así usted hoy venga a Cristo y el Señor le sanará, le dirá vete, tu fe hoy te ha salvado como Bartimeo recobró la vista.

Hoy usted si clama y confiesa a Cristo, tendrá a Cristo a su la do para toda la eternidad, cuando confiese a Cristo con sus labios.

No estamos solos, jamás  lo estaremos. Él está ahí, todo lo que tenemos que hacer es abrirle la puerta ¿Cuál es su necesidad este día? ¿Le hace falta consuelo en sus pruebas personales? Cristo está esperando ¿necesita que le perdonen sus pecados? Él está tocando ¿le hace falta hacer un nuevo compromiso para servir a Dios con toda su vida? Cualquiera que sea su necesidad espiritual, en este momento Cristo está tocando a la puerta de su corazón. Él es el Señor del Universo y Él quiere ser el Señor de su vida también.

                                                               Que el Señor le bendiga
                    
                                                                                                  
Hna. Yolanda de Dorado.